Nuestro mayor compromiso

UNE-EN-ISO 9001:2015

 

Política de Calidad

GARBI CONTRA INCENDIOS, S.L. empresa especializada en La Instalación y el Mantenimiento de Sistemas Contra Incendios:sistemas de detección y de alarma de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas para el control de humos y de calor, sistema de señalización luminiscente y venta y mantenimiento de extintores»: Es nuestro objetivo trabajar bajo un sistema de CALIDAD documentado y verificado regularmente, al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 como forma de asegurar que se satisfacen todos los requisitos aplicables en la empresa.

Compromisos

– Cumplir tanto los requisitos de nuestros dientes y partes interesadas como los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba.

– Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad enfocada a alcanzar de la forma más eficiente los objetivos de la empresa para cumplir con los clientes.

– Ofrecer la más alta calidad de nuestros servicios de forma estandarizada, entendida para la Satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.

– Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable

 a la que pueda aspirar esta empresa.

Estrategias

– Utilizar la Gestión de la Calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita eliminar los costes de No Calidad que repercuten por una parte en la insatisfacción de los clientes y por otra

parte en la pérdida de competitividad de nuestra empresa.

– Utilizar la Gestión de Calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita optimizar la gestión interna de nuestra empresa, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de

nuestros clientes.

– Transmitir la cultura de calidad a todo el personal, concienciándolos en la importancia de su papel en la contribución a la imagen buscada con el cliente y el resto de partes interesadas.

– Hacer de la CALIDAD en nuestra empresa una diferencia de concepto con respecto a la competencia.

 a la que pueda aspirar esta empresa.

En Vélez Blanco (Almería), a 10 de Octubre de 2022.